Está aquí: Inicio SALA DE PRENSA Noticias Recientes

EXPOFERIA AGROEMPRESARIAL Y TURÍSTICA PATATE 2017

 

 

Sesión Solemne por el Cuadragésimo cuarto aniversario de Cantonización de Patate

En las instalaciones del Teatro Municipal de llevó a cabo la Sesión Solemne por el Cuadragésimo cuarto aniversario de Cantonización de Patate, con la presencia de las principales autoridades del Centro del País, se realizó la entrega de reconocimientos y se condecoró a:
-Mérito científico bajo la denominación César Augusto Dávila al Dr. PHD. José Sebastián Araujo Soria.
-Mérito cultural, intelectual y educativo Benjamín Araujo al Dr. Franz Orlando Soria Viteri.
--Mérito Agrícola bajo la denominación Marco Restrepo al Ing. Agrónomo Presto Arturo Sánchez Parra. 
-Mérito deportivo bajo la denominación Gustavo Araujo Tamayo al Club Nacional San Jorge y Club Deportivo Patate.
-Mérito artesanal bajo la denominación Eudófilo Melquisedec Tamayo Vargas al Agrónomo Luis Vicente Freire Cárdenas.
-Mérito del servicio municipal Reinerio Israel Cáceres Artes al Sr. Did Guillermo Gómez Cepeda (32 años de servicio), Ing. Anita Rosario Reyes Araujo (30 años de servicio), Sr. Nelson Leopoldo Martínez Rodríguez (30 años de servicio) y Sr. Guillermo Alejandro Melo Torres (29 años de servicio).
*Azar plateado al Sr. Hugo Fernando Quispe Paucar. 
- Firma de un Convenio en el Marco de la Cooperación Técnica y Científica entre el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal San Cristóbal de Patate y la Universidad Central del Ecuador.

CAMILA MAYORGA REINA DE PATATE 2017 2018

Srta. Camila Mayorga del Barrio Los Nardos Reina Cantonal de Patate 2017-2018, Srta. Gabriela Lescano representante de la Policía Nacional Vireina, Srta. Cinthya Chávez de la Parroquia El Triunfo Simpatía y Srta. Karen Torres de la Parroquia El Sucre Turismo.

 

EFRAIN AIMARA ASUME LA DIGNIDAD DE ALCALDE TITULAR

Este miércoles 16 de agosto de 2017, en el GAD Municipal de Patate el Tecnólogo Efraín Aimara ha asumido la dignidad de Alcalde titular por votación unánime de parte de los señores Concejales, siguiendo lo que dicta en la aplicación del art. 62 del COOTAD literal a) que en su parte pertinente dice: “Subrogar al alcalde o alcaldesa, en ausencia temporal mayor a tres días y durante el tiempo que dure la misma. En caso de ausencia definitiva, el o la vicealcaldesa asumirá el puesto hasta terminar el período. La autoridad reemplazante recibirá la remuneración correspondiente a la primera autoridad del ejecutivo.”
Las autoridades se mostraron complacidas con la designación y auguraron éxitos al alcalde en esta nueva etapa, el Burgomaestre comunicó sus deseos de un trabajo conjunto y organizado con una administración llena de respeto y ardua labor.

 

Está aquí: Inicio SALA DE PRENSA Noticias Recientes